Serenata de Mariachis Bogota

El más completo show de mariachis Bogota, con más de 10 años de experiencias, cantantes profesionales, jóvenes y alegres, dispuestos a brindar los mejor de sí en cada presentación. Al contratarnos podrá experimentar la calidad de nuestro trabajo, pues nuestro cumplimiento y garantía no hacen ser la mejor opción de mariachis en Bogotá.


Contàctanos ahora y conoce el mejor mariachi de bogota.



Mas de 10 años de experiencia Mariachis Bogota

Contamos con voces femeninas, preparadas para brindar el mejor espectáculo posible haciendo de su celebración un momento único e irrepetible. Nuestra agrupación de Jóvenes y Alegres Mariachis, trabaja para brindarle el mejor espectáculo, cargado de alegría y emoción.

Ampliar información de mariachis


¿Cómo seleccionar los mejores mariachis?

Tipo de celebración

Siempre es importante tener en cuenta que un grupo de mariachis como mínimo tendrá 4 a 6 integrantes lo cual hace de la presentación un eventos de mayor impacto, ya que las trompetas, las guitarras y la vez del mariachi con elementos que siempre resaltaran, para bodas, cumpleaños, eventos corporativos nunca estará de más un buen grupo de mariachis que amenice e invita a bailar a todos los asistentes.


Tipo de Mariachi

En algunos casos vemos como internet nos presente fotos de mariachis increíbles a precio verdaderamente asombrosos, pero no todo lo que brilla es oro, por ello siempre es importante ver videos de sus presentaciones, leer comentarios en internet, observar la forma en la que contestan tu llamada y te brindan la información, todos estos son detalles que definen si al final de la noche todo saldrá como esperar o por el contrario será la peor noche de todas, entre más grande el grupo de mariachis mayor será el impacto de la presentación y mayor la sorpresa es por eso que si no deseas un gran evento busca un grupo reducido de mariachis no más de 4, pero si tu intensión es tirar la casa por la ventana el número mágico es 12.

Conoce nuestro mariachi aquí


Día de la Celebración

Los mejores mariachis bogota

Es importante tener en cuenta que los fines de semana son los días de mayor despliegue de actividades y por ende de mayor ocupación para los grupos, por ello siempre es importante reservar con anticipación y contactar temprano el día del evento para garantizar que todo va a salir como se acordó.

Visita nuestro eventos aquí