Mariachis bogota Instrumentos

Nuestro mariachi cuenta con los mejores instrumentos musicales, violines, guitarras, trompetas y mas, todo lo necesario para hacer de tu evento lo mas destacado, nuestros músicos tienen sesiones de practicas 2 veces por semana para perfeccionar el arte así garantizamos el profesionalismo de mariachis bogota.

Violines Mariachis: Nuestros instrumentos siempre a punto para todas nuestras presentaciones, realizamos mantenimiento preventivo esperando siempre brinden las mejores melodías, nuestro equipo de mariachis siempre renueva y mejora todos nuestros instrumentos cada año o menos.


Mariachis Mujeres

Contamos con las mejores voces femeninas en toda la ciudad, nuestras mariachis con voces melódicas mas una interpretación perfecta, hacen de nuestras serenatas las mas completas y adoradas por todos nuestros clientes, trabajamos todos los días para el disfrute de nuestras serenatas.

Conoce nuestras fotografias de mariachis aquí


Repertorio Mariachis Bogota

Con el mas grande repertorio de canciones para mariachis, nuestros músicos brindan a nuestros clientes un sin número de oportunidades y si tenemos en cuenta nuestra experiencia y asesoría todos nuestros eventos son de gran despliegue y envergadura, canciones entonadas de forma profesional, como si el verdadero artista estuviese en la celebración.
Haz clic aquí para conocer nuestro repertorio


¿Por que contratarnos?

  • 100% responsables y oportunos
  • Los mejores precios de mariachis Bogotá
  • Excelente presentación (uniformados)
  • Show de zapateo y ramo de flores
  • Cantantes profesionales (Hombres y Mujeres)
  • Video formato DVD

Nuestra experiencia de más de 10 años de tradición, acompañando las mejores serenatas de mariachis Bogota no consolidan como la mejor opción al momento de pensar en mariachis, contáctanos ahora y disfruta de le mejor show de mariachis en Bogotá.

Nuestros mariachis bogota trabajan de forma incansable con el objetivo de brindar siempre el mejor show musical posible, nuestra preparación los días antes del eventos en crucial pues con mucho esmero y alegría seleccionamos las canciones, diseñamos el espectáculo y programamos la ruta para poder cumplir con todas sus expectativas.

Los Mejores Mariachis Bogota